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PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: B95773941 y domicilio social en: C/ Joaquín Arellano, 3 B, C.P. 48930 – Getxo
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Propiedad

La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías,
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EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los
distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera
que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más
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fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra,
incluidas páginas web, colecciones o bases de datos. Se exceptúa de esta prohibición la publicación en
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EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas
en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto
en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o
suscriptor de la Web.

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Celebración del contrato

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

Entrega

Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada a la hora de cursar el pedido. El plazo estimado de entrega una vez preparado el pedido es de 24/48 horas; quedan excluidos retrasos por causas propias de la empresa de transporte. Los pedidos recibidos antes de las 17:00h de lunes a jueves, y viernes antes de las 13:00h serán preparados para su envío el mismo día, en caso de no ser posible debido a la alta carga de trabajo, se prepararán para su salida el siguiente día laborable; de no poder cumplirse estas condiciones, l@s client@s serán informados. Los pedidos realizados en días festivos o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral. Si algun artículo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el/la cliente para informarle adecuadamente. El/la cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío.

Garantía

CLEMENTINE se compromete a enviar productos en perfecto estado y que se ajusten a la información mostrada para su venta. CLEMENTINE se compromete a que cualquier producto que usted adquiera estará al menos 6 meses por debajo de la fecha de caducidad indicada por el fabricante. En caso contrario, se informará debidamente en la ficha descriptiva de cada producto.

Info producto

CLEMENTINE se compromete a proporcionar la información de cada uno de los productos con la mayor de las éticas, intentando que dicha información sea de gran ayuda para el usuario. Dicha información no será vinculante, toda responsabilidad sobre el producto ha de ajustarse a la información ofrecida por la marca en el envase, tanto informativa como cualquier aspecto referente a sus ingredientes.

Transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido si así corresponde. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, PayPal y transferencia bancaria. Al hacer clic en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Política de cambios/devoluciones

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los
30 días posteriores a la recepción del pedido.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://beclementine.es/ el cliente
debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.


El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.
Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados
por las vías indicadas.

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con
atención al cliente en el teléfono: 944058447 – 688716684, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
info@beclementine.es, cuyo horario de atención al público es de: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino,
tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del
producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

Una vez recepcionado el pedido, distinguimos cuatro tipos de cambio o devolución:

Cambio de productos en buen estado

Si ha recibido un producto en buen estado pero no te convence la compra realizada, puedes optar por su cambio o devolución. Para ello han de cumplirse todos los siguientes puntos:

  1. El producto debe ser devuelto sin haber sido usado y en las mismas condiciones en las que fue recibido, siendo posible ponerlo de nuevo a la venta. En caso contrario las devoluciones o cambios no serán admitidas.
  2. Para la devolución de un producto, el cliente tiene el derecho de desestimiento en un plazo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido.
  3. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envío – devolución. Clementine no se hará responsable de envíos extraviados.

Una vez recepcionada la devolución en Clementine, y de cumplirse los puntos anteriores, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por producto diferente. En este caso Clementine correría con los gastos de envío si se trata de un importe superior a 35€ (de lo contrario se imputaría un coste de 4,95 €). En caso de que el nuevo producto tenga un precio superior al devuelto, la diferencia será abonada por el/la client@; de ser un precio inferior, Clementine abonará la diferencia en un periodo no superior a 14 días hábiles.
Cambio de productos deteriorados o equivocados

En el caso de que reciba productos deteriorados, en mal estado o equivocados, se procederá a la recogida de dicho producto, corriendo Clementine con los gastos de envío tanto de recogida como de un nuevo envío en caso de solicitarse. Una vez recepcionada la devolución en Clementine, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por el mismo producto en buen estado.
  3. Sustitución por producto diferente.
Rechazo al recepcionar el pedidos

En el caso de que el/la client@ rehuse recepcionar un pedido realizado se procederá a su devolución a nuestras instalaciones. Una vez recepcionada la devolución en Clementine, procederemos al reembolso del importe del pedido restando los gastos de envío incurridos por el mismo (4,95 euros).

Cambio de productos PAI SKINKARE

La marca Pai Skincare ofrece la garantía propia de devolución del importe pagado si el cliente no queda satisfecho en un plazo inferior a 30 días posteriores a su recepción (a excepción de packs de la propia marca). Los únicos requisitos para poder efectuar la devolución son:

  1. Realizar el envío del producto en un plazo inferior a 30 días tras su recepción.
  2. El motivo de la devolución no puede deberse a una rotura o mal uso del envase/producto.
  3. El producto no puede ser devuelto tras un uso masivo, es decir, acabado o prácticamente agotado. Consideramos la capacidad de las cremas muy superior a 30 días.
  4. El/La cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.
  5. El producto no forma parte de un pack.
  6. En caso de devolver un producto adquirido durante una promoción en la que se incluya un producto gratis, dicho producto gratuito será también retornado si la devolución implica no cumplir las condiciones estipuladas en la promoción.

Una vez recepcionada la devolución en Clementine, y de cumplirse los puntos anteriores, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por producto diferente. En este caso Clementine correría con los gastos de envío si se trata de un importe superior a 35€ (de lo contrario se imputaría un coste de 4,95 €). En caso de que el nuevo producto tenga un precio superior al devuelto, la diferencia será abonada por el/la client@; de ser un precio inferior, Clementine abonará la diferencia en un periodo no superior a 14 días hábiles.

Pagos con Paypal

La realización de un pedido con la plataforma de pago Paypal exige que, para una correcta gestión del transporte y de sus posibles incidencias, se le transfieran a dicha empresa los datos de envío del pedido realizado. Realizar el pago a través de Paypal conlleva la aceptación de dicha condición.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

CLEMENTINE no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales o corporales, que pudieran resultar del uso inadecuado de los productos comercializados. Así mismo, no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará nunca sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

Comentarios

Las opiniones sobre productos realizadas por clientes serán sometidas a control por el equipo de CLEMENTINE para evitar comentarios fuera de lugar, malsonantes, denigrantes, publicitarios, fuera de la ley y cualquier otro motivo que esté fuera del contexto para el cual son destinados. Por ello CLEMENTINE se reserva el derecho de rechazar dichas opiniones.

Únicamente se admitirán opiniones de productos adquiridos, no de muestras ni de productos reembolsados.

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La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de
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la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.


Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información
contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la
obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva
responsabilidad de los usuarios y clientes.

Acciones legales

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida
de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes,
especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan
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