Marcas y selección

En Clementine empleamos tres criterios claramente definidos a la hora de seleccionar las marcas que os ofrecemos:

  • Sin tóxicos: el análisis de los ingredientes que constituyen el producto (INCI) es preciso y fundamental. Nos tomamos todo el tiempo que sea necesario para asegurarnos de que el cosmético cumple con nuestro estándar, dando como resultado que los productos que ofrecemos estén libres de componentes nocivos. Todas y cada una de las referencias, incluyendo aquéllas que tienen sello certificador, pasan dicho análisis.
  • Calidad: que un producto esté libre de tóxicos no es sinónimo de ser un producto Clementine. Antes de incluirlo en nuestro rango de productos los testamos nosotros mismos y analizamos los cientos de opiniones que existen sobre él en múltiples webs, foros y reviews internacionales; de esta forma podemos asegurar a nuestros clientes que se trata de un producto de calidad contrastada. La cosmética es nuestra pasión y no vamos a renunciar a ella.
  • Novedosa: nos apasionan aquellas marcas desconocidas o poco introducidas en el mundo cosmético. Ese toque diferente, personal; esos productos realizados con mimo, esmero y que hacen de cada persona algo único. Nuestro objetivo, ofreceros cada día un mayor número de marcas por descubrir.