Marcas y selección

En Clementine empleamos tres criterios claramente definidos a la hora de seleccionar las marcas que os ofrecemos:

  • Solo ingredientes de los que no hay duda sobre su seguridad: el análisis de los ingredientes que constituyen el producto (INCI) es preciso y fundamental. Ésta es la base de todo. Nos tomamos todo el tiempo que sea necesario para asegurarnos de que el cosmético cumple con nuestro estándar, dando como resultado que los productos que ofrecemos son totalmente seguros para nosotros y para el medioambiente, si es que estos dos conceptos pueden ir por separado. Todas y cada una de las referencias pasan dicho análisis.
  • Calidad: no sólo nos centramos en los ingredientes que no tienen sino también, y poniendo el acento en ello, en los que SÍ tienen. Que un producto sea orgánico no es sinónimo de ser un producto Clementine. Los cosméticos orgánicos también pueden estar repletos de ingredientes de relleno con otras finalidades diferentes a alimentar nuestra piel como serían espesar la textura, emulsionar, etc., aunque este relleno sea de origen ecológico esto haría que el cosmético contenga menos activos y por lo tanto sea menos efectivo. Para que nuestra cosmética funcione, antes de incluir una marca en nuestro rango de productos comprobamos que contenga un alto porcentaje de activos vegetales, la testamos nosotros mismos y analizamos los cientos de opiniones que existen sobre ella en múltiples webs, foros y reviews internacionales; de esta forma podemos asegurar a nuestros clientes que se tratan de productos de calidad contrastada.
  • Novedosa: nos apasionan aquellas marcas desconocidas o poco introducidas en el mundo cosmético. Ese toque diferente, personal; esos productos realizados con mimo, esmero y que hacen de cada persona algo único. Nuestro objetivo, ofreceros cada día un mayor número de marcas por descubrir.