Envíos y devoluciones

Preparación de envíos

Los pedidos recibidos antes de las 16:00h serán preparados para su envío el mismo día, en caso contrario se prepararán para su salida el siguiente día laborable (condiciones sujetas a la posibilidad de preparación de pedidos; en caso de no poder atender dichas condiciones, l@s client@s serán informados).

Los pedidos realizados en días festivos o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral.

La preparación del pedido se realizará mediante un “doble check” que nos permite garantizar que los productos enviados se ajustan al pedido realizado por el/la client@.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Envíos a España (ex. Canarias, Ceuta y Melilla)

Envío gratis en todos los pedidos superiores a 35 € a España (ex. Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos a España (ex. Canarias, Ceuta y Melilla) inferiores a 35 € tendrán un gasto de envío fijo de 4.95 €. Los gastos de envío se indicarán de todas formas en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes y se entregarán en un plazo de 24-48 horas laborables para la península y 48-72 horas para Baleares.

Envíos a Canarias

Actualmente no realizamos este servicio. Estamos trabajando para ofrecerlo en breve, os informaremos.

Envíos a Ceuta y Melilla

Actualmente no realizamos este servicio. Estamos trabajando para ofrecerlo en breve, os informaremos.

Envíos a Europa

Actualmente no realizamos este servicio.

Precios de los productos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en BeClementine.com incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio o devolución rogamos que se ponga en contacto con Clementine a través de:

  1. Email: info@beclementine.es
  2. Teléfono: 94 405 84 47 (10:30 – 14:30 y 16:30 – 18:30 de lunes a sábado)
  3. Chat: 10:30 – 14:30 y 16:30 – 18:30 de lunes a sábado

En Clementine distinguimos tres tipos de cambio o devolución:

Cambio de productos en buen estado

Si has recibido un producto en buen estado pero no te convence la compra realizada, puedes optar por su cambio o devolución.

Para ello han de cumplirse todos los siguientes puntos:

  1. El producto debe ser devuelto sin haber sido usado y en las mismas condiciones en las que fue recibido, siendo posible ponerlo de nuevo a la venta. En caso contrario las devoluciones o cambios no serán admitidas.
  2. Para la devolución de un producto, el cliente tiene el derecho de desestimiento en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
  3. Los gastos de envío del producto a devolver corren por parte del/la client@.
  4. No se aceptarán envíos a portes debidos.
  5. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envío – devolución. Clementine no se hará responsable de envíos extraviados.

Una vez recepcionada la devolución en Clementine, y de cumplirse los puntos anteriores, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por producto diferente. En este caso Clementine correría con los gastos de envío si se trata de un importe superior a 35€ (de lo contrario se imputaría un coste de 4,95 €). En caso de que el nuevo producto tenga un precio superior al devuelto, la diferencia será abonada por el/la client@; de ser un precio inferior, Clementine abonará la diferencia en un periodo no superior a 14 días hábiles.

Cambio de productos deteriorados o equivocados

En el caso de que el/la client@ reciba productos deteriorados, en mal estado o equivocados, se procederá a la recogida de dicho producto, corriendo Clementine con los gastos de envío tanto de recogida como de un nuevo envío en caso de solicitarse.
Una vez recepcionada la devolución en Clementine, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por el mismo producto en buen estado.
  3. Sustitución por producto diferente.

Cambio de productos PAI SKINKARE

La marca Pai Skincare ofrece la garantía propia de devolución del importe pagado si el cliente no queda satisfecho en un plazo inferior a 30 días posteriores a su recepción (a excepción de packs de la propia marca).

Los únicos requisitos para poder efectuar la devolución son:

  1. Realizar el envío del producto en un plazo inferior a 30 días tras su recepción.
  2. El motivo de la devolución no puede deberse a una rotura o mal uso del envase/producto.
  3. El producto no puede ser devuelto tras un uso masivo, es decir, acabado o prácticamente agotado. Consideramos la capacidad de las cremas muy superior a 30 días.
  4. El/La cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.
  5. El producto no forma parte de un pack.
  6. En caso de devolver un producto adquirido durante una promoción en la que se incluya un producto gratis, dicho producto gratuito será también retornado si la devolución implica no cumplir las condiciones estipuladas en la promoción.

Una vez recepcionada la devolución en Clementine, y de cumplirse los puntos anteriores, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por producto diferente. En este caso Clementine correría con los gastos de envío si se trata de un importe superior a 35€ (de lo contrario se imputaría un coste de 4,95 €). En caso de que el nuevo producto tenga un precio superior al devuelto, la diferencia será abonada por el/la client@; de ser un precio inferior, Clementine abonará la diferencia en un periodo no superior a 14 días hábiles.

Para cualquier otra consulta o duda os atenderemos encantados en:

  1. Email: info@beclementine.es
  2. Teléfono: 94 405 84 47 (10:30 – 14:30 y 16:30 – 18:30 de lunes a sábado)
  3. Chat: 10:30 – 14:30 y 16:30 – 18:30 de lunes a sábado