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Envíos y devoluciones

Envíos


Preparación de envíos

Los pedidos recibidos antes de las 17:00h de lunes a jueves, y viernes (o días con horario especial) antes de las 13:30h, serán preparados para su envío el mismo día, en caso de no ser posible debido a la alta carga de trabajo, se prepararán para su salida el siguiente día laborable; de no poder cumplirse estas condiciones, l@s client@s serán informados. 

IMPORTANTE: por favor, ten en cuenta que en periodos de promociones, rebajas o Black Friday… es posible que no se puedan cumplir las condiciones anteriormente descritas. 

Los pedidos realizados en días festivos o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral. Por favor, consulta los días festivos y las excepciones en nuestro horario actualizado mes a mes

Ten en cuenta que en épocas de picos de trabajo para las mensajerías, como Navidad, los tiempos de entrega pueden alargarse. 

La preparación del pedido se realizará mediante un “doble check” que nos permite garantizar que los productos enviados se ajustan al pedido realizado por el/la client@.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Trabajamos con 2 empresas de mensajería: Nacex y Correos Express. Si tienes alguna preferencia para enviar tu pedido, puedes indicarlo en las notas del pedido. 


Envíos a España y Portugal (ex. Canarias, Ceuta y Melilla)

Envío gratis en todos los pedidos superiores a 35 € a España (ex. Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos a España y Portugal (ex. Canarias, Ceuta y Melilla) inferiores a 35 € tendrán un gasto de envío fijo de 4,95 €. Los gastos de envío se indicarán de todas formas en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes y se entregarán en un plazo de 24-48 horas hábiles para la península y 48-72 horas para Baleares.


Recogida en nuestra oficina de Leioa (Bizkaia)

Ofrecemos la posibilidad de pasar a recoger el pedido por nuestra oficina de Leioa; con esta opción no se cobran gastos de envío por importes inferiores a 35€.

Dirección: Barrio Elexalde 28, bajo 1 (Leioa – Bizkaia).

Horario de recogida:

  • Lunes – Jueves: 10:00 – 17:00.
  • Viernes: de 10:00 – 14:00.

Una vez preparado el pedido, cuando esté listo para recoger, contactaremos con el cliente para hacérselo saber. 


Envíos a una oficina de Correos (ex. Canarias, Ceuta y Melilla)

Disponemos de la opción de entregar los pedidos en cualquier oficina de Correos de la Península y Baleares. El envío se realizará igualmente con la mensajería con la que trabajamos si bien en lugar de entregarlo en un domicilio se deposita en una oficina de Correos para su posterior recogida.

Se trata de una opción ideal para aquellas personas que no deseen estar pendientes de la recepción de los envíos en el domicilio.

Elegir esta opción de entrega es muy sencillo:

  • En la página correspondiente a «Envío y pago» se deberá ir a «02. Detalles del envío», y ahí marcar la opción «Envío a oficina de correos».
  • Se deberá proporcionar la dirección de la oficina elegida.

Este proceso deberá ser realizado individualmente en cada pedido.

Puedes localizar todas las oficinas de Correos en el siguiente enlace.


Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Actualmente no realizamos este servicio.



Precios de los productos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en BeClementine.com incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).


Cambios y devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución rogamos que se ponga en contacto con Clementine a través de:

  1. Email: info@beclementine.es
  2. Teléfono: 94 405 84 47 (en horario de atención al cliente)
  3. Whatsapp: 688716684
  4. Chat

En Clementine distinguimos tres tipos de cambio o devolución:


Cambio de productos en buen estado

Si has recibido un producto en buen estado pero no te convence la compra realizada, puedes optar por su cambio o devolución.

Para ello han de cumplirse todos los siguientes puntos:

  1. El producto debe ser devuelto sin haber sido usado y en las mismas condiciones en las que fue recibido, siendo posible ponerlo de nuevo a la venta. En caso contrario las devoluciones o cambios no serán admitidas.
  2. Para la devolución de un producto, el cliente tiene el derecho de desestimiento en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
  3. Los gastos de envío del producto a devolver corren por parte del/la client@.
  4. No se aceptarán envíos a portes debidos.
  5. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envío – devolución. Clementine no se hará responsable de envíos extraviados.

Una vez recepcionada la devolución en Clementine, y de cumplirse los puntos anteriores, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por producto diferente. En este caso Clementine correría con los gastos de envío si se trata de un importe superior a 35€ (de lo contrario se imputaría un coste de 4,95 €). En caso de que el nuevo producto tenga un precio superior al devuelto, la diferencia será abonada por el/la client@; de ser un precio inferior, Clementine abonará la diferencia en un periodo no superior a 14 días hábiles.


Cambio de productos deteriorados o equivocados

En el caso de que el/la client@ reciba productos deteriorados, en mal estado o equivocados, se procederá a la recogida de dicho producto, corriendo Clementine con los gastos de envío tanto de recogida como de un nuevo envío en caso de solicitarse.

La reclamación de productos equivocados deberá realizarse antes de abrir, desprecintar y/o utilizar dicho producto equivocado, en caso contrario no se podrá proceder al cambio.

Una vez recepcionada la devolución en Clementine, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por el mismo producto en buen estado.
  3. Sustitución por producto diferente.


Rechazo al recepcionar pedidos

En el caso de que el/la client@ rehuse recepcionar un pedido realizado se procederá a su devolución a nuestras instalaciones.

Una vez recepcionada la devolución en Clementine, procederemos al reembolso del importe del pedido restando los gastos de envío incurridos por el mismo (4,95 euros).


Cambio de productos PAI SKINKARE

La marca Pai Skincare ofrece la garantía propia de devolución del importe pagado en el caso de que el producto produzca una reacción alérgica. La reclamación debe realizarse en un plazo inferior a los 30 días posteriores a su recepción. Queda excluido de esta garantía cualquier tipo de pack de la propia marca.


Los requisitos para poder efectuar la devolución son

  1. Realizar el envío del producto en un plazo inferior a 30 días tras su recepción.
  2. El motivo de la devolución no puede deberse a una rotura o mal uso del envase/producto.
  3. El producto no puede ser devuelto tras un uso masivo, es decir, acabado o prácticamente agotado. Consideramos la capacidad de las cremas muy superior a 30 días.
  4. El/La cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.
  5. El producto no forma parte de un pack.
  6. En caso de devolver un producto adquirido durante una promoción en la que se incluya un producto gratis, dicho producto gratuito será también retornado si la devolución implica no cumplir las condiciones estipuladas en la promoción.


Una vez recepcionada la devolución en Clementine, y de cumplirse los puntos anteriores, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Clementine procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por producto diferente. En este caso Clementine correría con los gastos de envío si se trata de un importe superior a 35€ (de lo contrario se imputaría un coste de 4,95 €). En caso de que el nuevo producto tenga un precio superior al devuelto, la diferencia será abonada por el/la client@; de ser un precio inferior, Clementine abonará la diferencia en un periodo no superior a 14 días hábiles.

Política sobre alergias personales

Clementine no se hará cargo ni aceptará la devolución de productos usados y/o abiertos que quieran ser devueltos por motivo de una alergia o intolerancia personal. En el caso de tener alergias o una piel especialmente problemática, aconsejamos consultarnos antes de realizar la compra.

Para cualquier consulta o duda os atenderemos encantados en:

  1. Email: info@beclementine.es
  2. Teléfono: 94 405 84 47 (de 9:15 a 17:15 de lunes a viernes)
  3. Whatapp: 688716684
  4. Chat

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