Los 10 más vendidos del Black Friday 2018 en Clementine

portada-web

Recuperados ya de la resaca post-BlackFriday (que lo nuestro nos ha costado), tenemos dos cosas importantes que deciros:

  • La primera: ¡gracias, gracias, gracias! De parte de todo el Clemen-team por confiar en nosotros y por todo el trabajo desbordante que nos habéis dado. Ha sido cansado, pero muy gratificante ver cómo confiáis en nosotros.
  • La segunda: después de hacer balance, se nos ha ocurrido que quizá os resulte curioso saber cuáles han sido los productos que han arrasado en el Black Friday 2018. Por puro cotilleo, o simplemente para haceros una idea de lo que la gente repite y repite y repite… es un buen indicativo para fichar los productos que no fallan.

¿Os apetece? Vamos a ver los 10 más vendidos, y para darle un poco de emoción, comenzamos por el que dentro de esos 10 ha sido el menos vendido, para terminar con el vencedor :) ¡Comenzamos!

10. Contorno de ojos cafeína para bolsas y ojeras 30ml

10

10a

Quien piense que esto es una simple lista de top-ventas se equivoca, en realidad, hemos aquí un auténtico estudio sociológico del que hemos extraído una serie de conclusiones. La primera: vivimos en una sociedad híper ocupada que poco tiempo tiene para descansar. Y si no, miren el contorno de ojos más vendido este año en Black Friday; el de cafeína antiojeras de 100% Pure, el mismo que huele a galleta y que está lleno de café y té verde para desinflamar y reactivar.

9. Organic flowers water cream (crema hidratante) 50ml

9

9a

A juzgar por la velocidad con la que se vaciaban las estanterías de Whamisa, diríamos que Occidente vive una fiebre con la cultura asiática. Lo mejor es que no sólo es por moda, las fórmulas de Whamisa, llenas de éxoticos activos vegetales fermentados, son de lo más fascinante que conocemos en Clementine. La water cream se consolida como LA crema de las pieles mixtas/grasas que no quieren ver ni en pintura las cremas pesadas.

8. Organic flowers cleansing oil (aceite limpiador) 150ml

8

Ejem, lo que os decíamos, siguiendo con Whamisa; ¿será que es el único aceite limpiador orgánico que conocemos que se aclara con agua, sin ayuda de algodón o una muselina? ¿Será su delicado olor floral? ¿Su textura súper ligera? ¿Su fórmula repleta de fermentos? ¿O lo suave y delicado que es sin perder efectividad? Sea por la razón que sea, este aceite limpiador Made in Korea ha sido el limpiador más comprado. Especialmente bueno para desmaquillar cualquier tipo de piel o como limpiador de pieles secas y deshidratadas.

7. Champú fortificante Glossy Locks 400ml

7

Si el Black Friday no fuera en pleno Otoño, quizá fuera otro, pero como resulta que así es, el champú más vendido es el fortificante Glossy Locks de 100% Pure. Su secreto son altas dosis de vitaminas que estimulan la formación de queratina: la famosa biotina (Vitamina B7), la niacina (Vitamina B3) y la piridoxina (Vitamina B6). Si nos permitís una sugerencia, el broche final lo pondrían las cápsulas de queratina de D-Lab: adiós a la caída incontrolada de tu pelazo, incluso en otoño.

6. Desodorante en crema Schmidt’s 56,7g

6

6a

Son muchos los que piden a un desodorante, además de efectividad, FRESCOR. Aquí tenéis la prueba con Schmidt´s.

5. Crema rehidratante S.O.S. 50ml

5

5a

Lo de Mádara este año ha sido tremendo. Os prometemos que teníamos un arsenal letón en el almacén, pero no nos esperábamos llegar a este nivel: las líneas Time Miracle y SOS no llegaron vivas al domingo y algunos de vosotros nos llamasteis porque aun teniéndolas en el carrito, otros habían sido más rápidos que vosotros y finalmente os quedasteis sin ellas. En concreto destacó la crema SOS, poniéndonos de manifiesto que las pieles deshidratadas y sedientas son agradecidas y eternamente fieles a las cremas que les dan bien, y mucho, de beber.

4. Organic flowers toner deep rich (tónico ultrarico) 120ml

4a

No eres una beauty-freak de verdad de la buena hasta que no pruebas el producto de culto de nuestra marca coreana de culto. Este tónico-esencia-sérum no se parece a nada que conozcamos, es un tónico ligeramente denso que satura la piel de los activos fermentados más potentes de la naturaleza. La locura que despierta Whamisa tiene su epicentro en el Toner Deep Rich.

3. Aceite bioregenerante de rosa mosqueta 30ml

3

3a

De la pirámide de Keops que teníamos montada en las estanterías con las cajitas del aceite bioregenerante de Pai Skincare, no queda ni la cámara subterránea. El de la marca inglesa especializada en pieles sensibles, es el aceite de rosa mosqueta más concentrado y famoso del mundo, y en Clementine, además, es el aceite más vendido. Indesbancable.

2. Emulsión reafirmante 60ml

2

2a

Hemos sumado los dos tamaños que ofrecemos de este producto y ha quedado el número 2 de este ranking; no en vano alguien por ahí nos etiqueta con cierta guasa como “la catedral de la emulsión reafirmante”. Que éste sea uno de los productos estrella de Clementine y la crema antiedad más vendida, es principalmente por una razón: funciona. De perlas además. Piel madura y flácida que la prueba, piel madura y flácida que no quiere otra. Si no habéis tenido el gusto y queréis entender por qué es tan increíble, primero tenéis que conocer el universo Dulkamara, os recomendamos leer la entrada de nuestro blog donde os explicamos y enseñamos la visita que hicimos el Clemen-team a su fascinante laboratorio hace unos meses.

1. Desodorante herbal 50ml

1

No es el más glamuroso, pero es el más vendido. Así es, lleva siéndolo desde el comienzo de Clementine, hace ya 4 años, y no iba a ser menos en este Black Friday. Si buscáis un desodorante ecológico en roll-on os recomendamos empezar por el de Mádara. Decenas, ya podemos decir cientos, de personas lo avalan.

 

 

por Clementine

www.beclementine.com

Deja un comentario