Envío 24/48H gratis desde 35€

5% de descuento en tu primera compra con el cupón: holaclementine |  Programa de puntos

RECIBE NUESTROS DESCUENTOS Y CUPONES

La tienda

COMUNICADO SOBRE NUESTRA TIENDA FÍSICA


Las decisiones importantes tienen su aquel.

Cuesta tiempo rumiarlas y mucho valor tomarlas.

Aunque sean difíciles, complejas y supongan grandes renuncias, se puede saber fácilmente si han sido acertadas si, una vez tomadas, sientes paz e ilusión por el nuevo camino emprendido.

Y eso es lo que nos ha ocurrido.

Os queremos hablar sobre el nuevo camino que emprenderá muy pronto Clementine  y de la valiente decisión que hemos tomado y que nos va a permitir transitarlo: a partir del 28 de enero, Clementine pasará a ser exclusivamente una tienda online, lo que significa que nuestra tienda física cerrará sus puertas.

Clementine es un proyecto pionero en nuestra ciudad y en la península entera, gracias al cual hemos logrado conquistar muchas (¡tantísimas!) metas, pero también hay otras tantas que el tiempo y los recursos, que desgraciadamente son finitos para todos, no nos permiten alcanzar.

En tiempos Covid, donde gran parte de las personas que nos han acompañado físicamente durante estos 7 años migraron a nuestra plataforma online (alimentando aún más su gran crecimiento), y se quedaron ahí (gracias, en gran parte, a ver que a través de la pantalla somos igual de cercanos), los recursos que demanda la tienda física se han vuelto insostenibles para el tiempo que necesita Clementine, como proyecto global, para seguir creciendo y materializando muchas grandes ideas.

El equipo no desaparece sino que se desplaza de ese local junto a la Plaza Campuzano que ha sido nuestra y vuestra casa, a unas nuevas oficinas a solo unos kilómetros de distancia, con más espacio y con mucho tiempo liberado para pensar en ellas cómo seguir cumpliendo nuestro sueño: que Clementine sea un punto de referencia para los y las amantes de la cosmética orgánica más puntera del mundo.

Infinitas gracias a todos nuestros y nuestras clientas de nuestra tienda física de Bilbao y por favor, no os toméis esto como una mala noticia, sino como la decisión que nos va a permitir convertir Clementine en algo aún más grande.

Agur bero bat,

Un abrazo virtual,

El Clemen-team.

MUESTRAS GRATIS EN CADA PEDIDO

Si quieres alguna en concreto solo pídenosla

PROGRAMA DE PUNTOS

Agradecemos y premiamos tu fidelidad con descuentos

ENVÍOS 24-48h

Realizamos tus envíos a través de mensajería express. Gratis a partir de 35€