Guía para encontrar tu pintalabios orgánico CORAL perfecto

Guía-para-encontrar-tu-pintalabios-orgánico-coral-perfecto

 

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog!

Volvemos con ilusión y con la firme voluntad de convertir este rincón en un lugar de encuentro para beautyfreaks y, ante todo, en una herramienta de ayuda para nuestros clientes.

Un espacio donde podamos transmitiros toda la experiencia que hemos ido reuniendo, en estos ya más de 3 años, gracias a nuestra tienda física (en la estamos en contacto cada día con los más de 1000 productos que componen el universo Clementine), y también, cómo no, gracias a vuestro valiosísimo feedback.

También queremos que sirva para haceros la vida más fácil a vosotros, clientes lejanos a Bilbao, que no podéis ver, tocar y oler a través de la pantalla. Sabemos que con algunos productos, como el maquillaje, se hacen más complicadas las compras online, así que no se nos ha ocurrido un mejor tema para el resurgir del blog que crear una serie de guías de maquillaje para evitar indecisiones y lo que es aún peor, decepciones.

Hemos decidido comenzar con el producto de maquillaje por excelencia: el pintalabios. Y con el color primaveral-estival por excelencia: el coral. En todas sus variantes y para todos los gustos. ¡Vamos allá!

 

Coral-organic-lipstick---pintalabios-coral-orgánico-swatches

Nos hemos fijado en que hay 5 cuestiones principales en las que siempre hacéis hincapié a la hora de elegir:

  • Su acabado. ¿Queda en el labio mate o brillante?
  • Su cobertura. ¿Cubre el labio por completo de una sola pasada? ¿Cuál da un toque natural de color, que favorezca y que pueda usar en el día a día cuando no quiero ir muy maquillada?
  • El aporte de hidratación. Tenéis que tener en cuenta, que todos los pintalabios que os estamos enseñando, sin excepción, tienen como primer ingrediente una manteca o un aceite vegetal, es decir, ninguno reseca, todos cuidan, nutren y protegen los labios. Pero algunos hacen más hincapié en la hidratación que otros.
  • ¿Es vegano?
  • Y, cómo no, su color.

Así que simplemente, hemos decidido organizar y dividir en grupos cada pintalabios teniendo todas estas características en cuenta para facilitaros las cosas:

coral-organic-lipstick - finish acabado-Coveragge - cobertura - coral organic lipstick

hydration - vegan - coral organic lipstickcolour - subtone - color - cubtono - coral organic lipstick
Teniendo todos los pintalabios como nexo el color coral, los hay con subtonos para todos los gustos, aquí abajo los hemos agrupado. Por ejemplo, si te sientan especialmente bien los rosas, no vas a fallar si eliges un coral con este subtono 😉

Coral organic lipstick - pintalabios coral orgánico 2

Tened en cuenta que los colores cambian dependiendo del labio y también, que la elección de colores corre por nuestra cuenta, es decir, es subjetiva. Puede ser que algún tono de los que faltan vosotros los pudierais percibir como coral, o bien al revés, pero eso sí, estad seguros de que hemos puesto todo nuestro empeño y nuestra colección patas arriba para ofreceros una guía lo más completa, fiel y detallada posible 😉

Aquí tenéis todos los formatos:

brands-organic-lipstick-2

Y para terminar, los hemos ordenado por marca y por tipo de pintalabios. Haciendo click en los que te hayan llamado más la atención podrás acceder a su apartado correspondiente en nuestra web, donde podrás consultar su listado completo de ingredientes, nuestros consejos o clemen-tips, opiniones de clientes de compras verificadas y, si te interesa, ¡hacerte con tu preferido!

Gracias por leer y hasta muy pronto.


Pss, Pss.. (¡chivatazo!): hemos decidido comenzar a lo grande y por ello ésta solo es la primera parte de una trilogía de pintalabios. Comenzamos con el coral y seguiremos con los clásicos y arrebatadores labios rojos. Entre los más de 20 que tenemos seguro que alguno será para ti ¡así que no te lo pierdas!

Be Organic, be Clementine!

por Clementine

www.beclementine.com

Deja un comentario