Envío 24/48H gratis desde 35€

5% de descuento en tu primera compra con el cupón: holaclementine |  Programa de puntos

RECIBE NUESTROS DESCUENTOS Y CUPONES

Cuando en el 2019 os hablábamos en nuestras redes sociales de los grandes retos que nos esperaban este año, uno de los que teníamos en mente era el lanzamiento de nuestra nueva web. Probablemente el más importante de todos. Han pasado muchas cosas desde aquel día, con una pandemia mundial incluida que ha cambiado el mundo y nuestros planes, pero tras mucho tiempo imaginándonosla y trabajando en ella, os podemos decir que ¡por fin está aquí!

Nuestra nueva web está pensada para vosotras y vosotros. Qué os facilitaría encontrar lo que buscáis, cómo os podríamos presentar toda información de manera más amigable y visual, cómo haceros la compra más cómoda y rápida (e igual de segura que siempre)… hemos tratado de conservar esa sencillez y amigabilidad que hizo que tuviera tanto éxito nuestra primera web (cuántas de vosotras nos dijisteis que os pasabais horas y horas leyendo nuestros Clemen-tips), pero incorporando nuevas funcionalidades que echábamos de menos y un look más moderno.

Las novedades son muchas, las iréis descubriendo conforme trasteéis en ella, nosotros hoy os vamos a presentar 5 de ellas:

La nueva pestaña “Preguntas y respuestas”

Cada día contestamos decenas de chats y emails. Estamos siempre encantados de atender vuestras dudas por privado pero, a veces, sentimos que algunas consultas les serían de mucho interés a otras personas. Así nació la idea de la nueva pestaña pública de “Preguntas y respuestas”. En cada producto, encontraréis una nueva pestaña donde podréis lanzar preguntas que podrá leer todo el mundo sobre el producto en cuestión, nuestra respuesta, de la misma manera, también podrá leerla cualquier persona. Que viva nuestra comunidad beauty.

PD: recordad que damos un montón de info útil en la «Descripción», en el «Para quién», en los «Clemen-tips«… esta pestaña es útil para aquello que (aunque cueste creer 😜) se nos haya olvidado explicar o no se nos haya ocurrido mencionar.

Pregunta de Silvia en la Everyday day cream de Naya.

El nuevo buscador

Aunque pueda pasar más desapercibido, detrás de este buscador hay un trabajo inmenso de nuestros informáticos. Veíamos que usabais mucho nuestro buscador y sentíamos que no estaba a la altura. Queríamos uno que buscara eficazmente no solo en el título, sino también en las descripciones y en las categorías para que la búsqueda fuera más completa y eficiente. Además, a pesar de todo este ingente tratamiento de información, queríamos que fuera veloz como el viento. Y lo conseguimos. Estamos como un niño con juguete nuevo con nuestro buscador. Busques lo que busques, él lo encontrará por ti.

Resultados al buscar «Sal Marina»

El nuevo menú

 A veces no queremos un tónico, o una crema, o un exfoliante, sino que queremos algo que trate (por ejemplo) nuestro acné, y nos da igual qué tipo de producto sea. Otras veces leemos un artículo sobre el nuevo ingrediente de moda y queremos probarlo y ver qué puede hacer por nuestra piel. El problema es que no sabéis por dónde empezar dentro de los más de 2000 productos que tenemos disponibles. Para solucionarlo pensamos en un nuevo menú, que además de por categoría de producto, permitiera buscar por activos y también por preocupaciones (algo que ya teníamos esbozado en nuestra primera web… pero que hemos evolucionado y mejorado), ¡es genial!

Al pinchar ahí, nos aparecerán todos los productos faciales que contengan Niacinamida o vitamina B3.

— Los nuevos post-it

En principio iba a ser un lugar donde poder poner un enlace directo a la minitalla en el caso de que un producto la tuviera disponible. Pero se convirtió en algo más; un añadido donde podemos poner vídeos, productos que complementan el que estás viendo, fotos en zoom de texturas, swatches, curiosidades, tips destacados, publicaciones de nuestras redes sociales sobre el producto en cuestión y, como no, enlaces directos a las minitallas cuando estén disponibles. Si nos conocéis, ya sabéis que somos de explayarnos, nos da que nuestro pequeño post-it se va a convertir en uno de nuestros rincones favoritos de la nueva web. ¿Qué os parece a vosotros?

Ejemplos de 4 post-it: swatches, minitalla disponible, la curiosidad de la procedencia de los ingredientes y una recomendación muy Top.

— Envíos personalizados

Y por último, un detalle funcional que creemos que va a hacer más fáciles vuestras compras. Por fin puedes elegir de una manera sencilla y cómoda métodos alternativos de dirección de envío, simplemente marca la casilla de la oficina de correos o la recogida en tienda. Si vienes tú a buscarlo lo tendrás cuando quieras, si quieres que te lo enviemos espera solo 24–48 h para recibir tu cosmética orgánica favorita.

¿Quieres venir a buscarlo a nuestra tienda física de Bilbao? ¡Ahora puedes de una manera muy sencilla!

Hasta ayer, Beclementine.com era una web sencilla, sin grandes pretensiones, con unos cuantos años digitales en la espalda que ya le pesaban (no queremos ni acordarnos del trágico momento en el que sucumbió a vuestra entrada en masa en pleno Black Friday el año pasado), pero sabemos, porque nos lo contabais y porque veíamos el tiempo medio que pasabais en ella (muy superior al normal), que os resultaba amigable, sencilla, intuitiva y muy interesante en su contenido; y es esa esencia la que hemos tratado de conservar.

Esperamos haberlo conseguido, que la disfrutéis y que a nosotros nos traiga tantas alegrías como la anterior.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional,

Equipo Clementine.

by Leticia

www.beclementine.com

MUESTRAS GRATIS EN CADA PEDIDO

Si quieres alguna en concreto solo pídenosla

PROGRAMA DE PUNTOS

Agradecemos y premiamos tu fidelidad con descuentos

ENVÍOS 24-48h

Realizamos tus envíos a través de mensajería express. Gratis a partir de 35€